REMA

REMA, Renovación Matrimonial, es un programa sin fines de lucro  dirigido a dar esperanza a parejas con leves o graves problemas. 
 

Es una mano abierta para todos los matrimonios que buscan mejorar y   (o)  consolidar su unidad conyugal y así,  tendrán una mejor calidad de  vida familiar, para el bien de ellos y de sus hijos.

Renovación Matrimonial busca lo que puede ser útil para renovarnos en lo que nos angustia, lo que no causa vergüenza, lo que nos causa dificultad en la lucha.

Lo que buscamos es la santidad, vivir el Evangelio. Buscamos vivir la buena noticia dentro de la angustia, dentro de la desesperación, dentro de la amargura, dentro de la basura!  

 

La cadena que nos condena busca redención.  Las personas por las que nos interesamos, viven sus problemas día y noche, y toda esa basura que cae día y noche sobre sus hijos más tarde caerá sobre sus nietos.

 

No tengan vergüenza de estar mal, Tengan vergüenza!! Si por miedo o por vergüenza, no comparten y dan la fachada que todo está bien.  Es como cubrir con una sábana blanca toda la porquería no queremos sabanas blancas, ni mascaras QUEREMOS LA VERDAD.

 

Comparte desde tu propia fuente. No pienses que el causante es tu cónyuge. El ya te ha fregado y te sigue fregando.  La fuente es tu familia de origen y la fuente del probable fracaso  del futuro matrimonio de tus hijos son ustedes y sus abuelos, además  del entorno social en el que ellos viven.                      

 

Padre, 

Angelo Camacho   

¡HAY ESPERANZA! ​​

Nuestra Misión

Somos un programa de matrimonios que ayudan a parejas que tienen el interés de mejorar su relación conyugal.

 

Buscamos que las parejas, consoliden su unidad conyugal y así tengan una mejor calidad de vida familiar,  para el bien de ellos, de sus hijos y por ende, de la sociedad.

Nuestra Visión

Crearemos las bases de un Instituto y su proyección a la sociedad, haciendo, que en nuestras parejas de equipo nazca la expectativa de lograr su santidad a través de su relación conyugal.

© 2015 Renovacion Matrimonial. All Rights Reserved.

  • Facebook - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Snapchat Icon
  • w-googleplus